domingo, 10 de diciembre de 2017

ENTREVISTA AL DIRECTOR ARTÍSTICO FABRICIO VARELA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. en Kora Tv al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=nJqMP3dNCJ0
Fabricio Varela Travesí, Director Artístico, bailarín y coreógrafo con más de veinte años de trayectoria profesional en la ejecución de danzas peruanas, dirección artística de elencos de folclore y creación coreográfica, habiendo cosechado sus mayores logros en al práctica de la marinera norteña, con el título de Campeón Nacional en los años 1989, 1996, 2010 y Campeón de Campeones 2008 en el concurso que organiza el Club Libertad de Trujillo. 
Ha sido también reconocido como el mejor coreógrafo en el mismo certamen en 2004, 2007 y 2010.
Fue Campeón Nacional de Marinera Limeña y se ha desempeñado como director artístico de las más reconocida compañías de folclore del medio.
Fabricio Varela es Director Artístico del Elenco Nacional de Folclore del Ministerio de Cultura desde 2008 hasta la actualidad. 
Al frente de esta agrupación ha desarrollado una intensa actividad de difusión y producción de espectáculos con más de 400 presentaciones entre las que sobresalen Orgullo, Sátiras y Máscaras, Nazareno y Retablo.
Ha promovido importantes giras artísticas del Elenco Nacional de Folclore, tanto a nivel nacional como internacional.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras. 
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
960541339
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario