jueves, 1 de marzo de 2018

ENTREVISTA A LA LIC. EDUCADORA, POETA Y ESCRITORA CARMELA FRY PALACIOS EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 a. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=pKVOIVYJDRQ
Licenciada en Educación - Especialidad Lengua y Literatura UPSMP.
Cursó  una Maestría – Mención: Investigación en la Comunicación UNMSM.
Estudió cursos de Teatro - ENAD.
Profesora del Área de Comunicación de la IEPM CMLP. Fundadora del Taller Extramuro Poético - 2008. Ha participado conjuntamente con los integrantes del mismo, en diversos Encuentros Literarios: ICPNA de Miraflores, Centro Cultural Jesús María, Casa Museo Ricardo Palma, Casa Museo José Carlos Mariátegui, Auditorio de la Asociación Guadalupana, IEPM-CMLP, Auditorio del Colegio Emblemático Miguel Grau - Magdalena del Mar, Club Social Miraflores, Radio F.P. P., Programa de T.V. "Caras de la Cultura", entre otros.  
Ha participado en distintas actividades culturales, habiendo recibido una serie de reconocimientos como:
Diploma de Honor - MINEDU-Finalista en el Concurso Palmas Magisteriales (2013).
Diploma de Honor - Asesora en el Concurso Nacional de Comunicación y Creatividad: Mario Vargas Llosa, logrando su alumno obtener el 1er puesto (2013).
Medalla de la Sociedad Literaria "Amantes del País" - Jesús María - Lima (2014).
Medalla del Dios Huari - Áncash - Perú (2015).
Diploma de Honor por la trayectoria Literaria y por la fundación
del Taller Extramuro Poético. Canal 19 - Programa Caras de la Cultura (2016). 
Diploma de Honor Creatividad en la Labor Pedagógica IEPMCMLP (2017).
Como poeta y escritora ha publicado doce libros de poesía y literatura, como Directora del Taller diecinueve poemarios, conjuntamente con los participantes de Extramuro Poético. 
Entre los que destacan: Ritual de Emociones, Conjuro de Luna, Libro Cuaderno de Comunicación 3er Año, Mixtura al Atardecer, Antología Literaria Latinoamericana y del Taller: Voces de la Siberia, Indeleble, Despertar Poético Narrativo, Poemas Navideños y Cuentos Leonciopradinos, Utopía de valores entre otros.
Versos en Imágenes en su última publicación (Marzo 2018).
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario