viernes, 18 de agosto de 2017

PERCUSIONISTA KAREN PÉREZ ESTE VIERNES 22 DE SETIEMBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv

Karen nació el 5 de agosto de 1982. Estudió las carreras de Administración Hotelera y Educación. Se inició tocando cajón a los 10 años de manera autodidacta, en el 2009 aprendió de la percusionista María del Carmen Dongo y el músico César Ubillas. 
En el 2010 empezó a enseñar cajón en su escuela Toca Madera hasta la fecha, ubicada principalmente en la Molina, pero también en locales de Miraflores y Surquillo.
Formó parte del conjunto criollo de la Municipalidad de La Molina en el 2010. En el 2011 formó su propia agrupación Jarana y Romance y en el 2013 creó el conjunto Toca Madera (grupo de cajoneros formado por alumnos y ex-alumnos de su escuela).
Con ellos ha realizado eventos en empresas como Gold's Gym, Gymdo, en Restaurantes como Sachún, La Vida Misma, en el Club La Planicie, en el Restaurante Mis Costillitas entre otros.
Ha impartido clases grupales en sedes de la Sunat, de la Federación peruana de deportes, en diversos Hoteles, en los talleres de verano de la Universidad San Martín y del Instituto San Ignacio de Loyola, en la Municipalidad de Lima y de la Victoria, en fechas festivas en Centros comerciales como el Centro Cívico, el Real Plaza Primavera, el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, entre otras empresas e instituciones privadas.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.

Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario