domingo, 17 de septiembre de 2017

ENTREVISTA AL GUITARRISTA SANTIAGO BECERRA MÁLAGA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=xRy_Q0arHiY&feature=youtu.be
Al finalizar su formación en el Conservatorio Nacional de Música (hoy Universidad Nacional de Música), se gradúa en el primer puesto de los estudios superiores, primer puesto de la especialidad de guitarra y con el premio "Conservatorio Nacional de Música".
En el 2014, obtiene la más alta calificación en su examen de titulación.
Ese mismo año viaja a Francia para continuar su formación con el guitarrista peruano Jesús Castro Balbi en el Conservatorio Regional de Lyon, obteniendo las felicitaciones del jurado al concluir sus estudios. En el 2009, participa en el 1er Seminario Internacional de Guitarra de la ciudad de Arequipa dictado por Gabriel Estarellas y en el XX Festival Internacional de Guitarra del ICPNA. 
Ha sido invitado por la Escuela Nacional de Piura para dar clases maestras y un concierto por su 30mo aniversario; ha tocado como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y ha obtenido premios en concursos de guitarra en Francia.
Ha recibido clases maestras de Sergio Assad, Wladislaw Blaha, Ahmet Kanneci, Jorge Caballero, Judicael Perroy, Gabriel Bianco, Piero Bonaguri, entre otros. Actualmente, estudia Escritura Musical en el Conservatorio Regional de Lyon, Francia.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960549339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario