domingo, 29 de octubre de 2017

WILLY PAZOS Y SU “MISA CRIOLLA” ESTE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Guillermo Arístides Pazos Pineda, Nace el 21 de abril de 1964 en la maternidad de Lima. Se desarrolla como ciudadano en el distrito de la Victoria hasta el año 1974.
Desde 1975 hasta la actualidad reside en el distrito de San Martín de Porres, habiendo culminado sus estudios secundarios en la G.U.E. José Granda, donde siempre tuvo actividad artística y deportiva, perteneciendo a la selección de básquet, la banda sinfónica, y la dirección del elenco de teatro.
En 1982 ingresó a la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego al ENSAD, estudiando Pedagogía de la Educación, convirtiéndose ellas, en su alma máter.
Teniendo como experiencia la capacidad de siempre estar en estado creativo, utiliza todo su conocimiento como experiencia laboral dirigida a las ventas, el cual hoy en día se ha convertido en su actividad principal como desarrollo de su hogar, como agente viajero en la colocación de repuestos en línea automotriz.
Desde muy temprana edad me dedicó a la expresión musical, en el canto, pero luego de un acontecimiento en el año 2011 sentió la necesidad de expresión lo que lo llevó a la composición musical hasta la actualidad, teniendo en su repertorio un alcance de más de 30 temas.
ACTIVIDADES REALIZADAS:
Participó en la película “La Fuga del Chacal” y en la novela “Mala Hierba”.
En Obras Teatrales: “El Mercader De Venecia” de William Shakespeare, “Atusparia” dirigido por Hernando Cortés, “Rashomon” y “La Casita Bonita” dirigido por Ernesto Raez, “Siete Plagas” dirigido por Willy Gutiérrez (Con la participación de Aristóteles Picho, Antonio Arrué, otros) “Glu Glu: El Perro Que Habla” (Con Ana María Jordán, Danáe Vertiz, otros) entre muchas más.
Participó en un evento a nivel Nacional en el año 1995, organizado por CEDRO en el cual escribió y dirigió una obra, titulada “Un Adolescente en el Planeta Tierra” logrando el primer lugar entre todos los participantes.
Durante muchos años ha realizado espectáculos en la calle para niños tales como: “El Parque Salazar” (Rotonda), “El Parque De San Isidro” gracias a su profesor Gustavo De Las Casas, “Plaza San Martín”, “Parque Universitario”.
Organizó el programas de extensión educativa-recreativa en diversos colegios, tales como el “Fanning”, “Salazar Bondi”, “Chimpu Ollo”, “Machu Picchu” y en todas participando y dirigiendo la obra musical “Jesucristo Súper Star”.
Como compositor, el tema que más satisfacción le ha dado es “Perú al Mundial”, por no referirme como un tema personal sino un tema que pertenece a todo un sentir peruano. Pertenece a la Adpayc y Soniem.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario