miércoles, 27 de diciembre de 2017

CORO POLIFÓNICO DEL COLEGIO DE ABOGADOS PRESENTA CD,"EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA, LE CANTA AL PERÚ" ESTE VIERNES 29 DE DICIEMBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
El Coro Polifónico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima se fundó el 20 de octubre de 1996 durante el Decanato de la Orden del Dr. Vladimir Paz de la Barra.
Su primer director fue el destacado Maestro Wilfredo Tarazona Padilla.
En estos últimos 10 años viene siendo dirigido por el Maestro Julio César Zavala Abante, miembro de la Orden.
El coro se fundó con la posibilidad de representar la buena imagen artística del Colegio de Abogados de Lima y para desarrollar aptitudes artísticas de los abogados que lo integran.
Desde su fundación, el coro ha participado en actividades de proyección social hacia la comunidad y en instituciones públicas y privadas, con el fin de afirmar nuestra identidad nacional y ha obtenido en estos años un reconocimiento musical logrando una buena imagen para el gremio.
Cada año con motivo de conmemorarse un aniversario más de su fundación, el coro polifónico organiza festivales en su institución en la que participan distinguidas agrupaciones corales.
El 2015, gracias al apoyo de la Vice Decana, Dra. María Elena Portocarrero Zamora, el Coro Polifónico ha podido realizar su primera producción musical cd de villancicos.
Este año 2017, el Vice Decano Dr. José Luis Gonzales Loli de cuya dirección depende el Coro Polifónico ha considerado oportuna la ocasión para realizar esta segunda producción musical “El Coro del Colegio de Abogados de Lima, le canta al Perú”.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario