miércoles, 3 de enero de 2018

CANTANTE ALBANIA SÁNCHEZ, DIRECTORA GENERAL DE MOUSIKÉ ACADEMIA DE MÚSICA, VOCALISTA EN LA BANDA CRÓNICA DE MENDIGOS ESTE VIERNES 5 DE ENERO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo en Kora TV los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Albania María Sánchez López (Lima, 1990). Compositora, cantante, docente de canto y gestora cultural. 
Su experiencia docente es amplia y diversa, es directora y fundadora de Academia Mousiké. También ha fundado y co-dirigido la ONG Colectivo Kunaykuy, dedicada a promover la educación artística en escuelas públicas de bajos recursos. 
Estudió la especialidad de canto en la hoy Universidad Nacional de Música, es Bachiller en Periodismo (Universidad Jaime Bausate y Meza) y actualmente cursa estudios de Maestría en Musicología (PUCP). 
Además, es vocalista de Crónica de Mendigos, banda de neomúsica peruana, ha grabado una sesión en vivo (2014) y un disco (“Crónica de Mendigos EP”, 2016) que ha cosechado favorables críticas, llegando a estar incluido entre los cincuenta mejores discos del 2016 (puesto 19 según el diario El Comercio), sus temas del 2016 y 2017 han ocupado los primeros lugares dentro de los ranking nacionales más importantes del circuito independiente, como son los ranking de la página Rock Achora’o y el blog Tercer Parlante del diario El Comercio.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario