jueves, 4 de enero de 2018

CÉSAR KLAUER HIDALGO, ESCRITOR, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE MICRORRELATOS, UNIVERSIDAD DE PIURA ESTARÁ ESTE VIERNES 5 DE ENERO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
César es profesor en la Universidad de Piura – Campus Lima y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En esta última ha sido premiado con Mención Honrosa en Cuento en los Juegos Florales 2007 y con el Primer Puesto en la misma categoría en los Juegos del 2009. Ha publicado crónicas en La Revista de Magdalena acerca de la vida en el distrito en los años de su juventud. Además sus crónicas y viñetas de viajes y gastronomía han aparecido en http://www.generaccion.com.
Varias de estas han sido traducidas y publicadas en http://.www.livinginperu.com, una revista que promociona al Perú entre hablantes del inglés.
Tres drabbles suyos han aparecido en Letralia, además ha publicado en la revista de literatura Ónice de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, TXT de la Universidad Católica y en Uruz Arts Magzine. Su colección de micro cuentos “Diez por Cien” obtuvo mención honrosa en el Concurso de Cuento Breve Jorge Salazar de editorial Pilpinta.
http://www.generaccion.com/magazine/862/pura-suerte
http://www.generaccion.com/usuarios/23488/cesar-klauer-gana-mencion-honrosa-concurso-internacional-cuento-breve
http://www.letralia.com/232/letras08.htm
http://uruzartsmagazine.webs.com/colaboraciones.htm
http://www.upc.edu.pe/html/0/0/juegos/hojas/cuento/2007/index.htm
BIBLIOGRAFÍA:
Pura Suerte, Ediciones Altazor, Lima, 2009
El Delfín de Arena, Ediciones Altazor, Lima, 2010
El Perro Patitas, Ediciones Altazor, Lima, 2010
El Gigante del Viento, Ediciones Altazor, Lima, 2010.
CURSO: MICRORRELATOS, DE LA LECTURA A LA CREACIÓN
Un curso para introducir el género de ficción corta narrativa a través del análisis de las técnicas más comunes de redacción para la producción de microrrelatos propios.
En 8 sesiones se leerán cuentos de autores propuestos para luego ser analizados desde diferentes puntos de vista.
A cargo de César Klauer: escritor, profesor universitario y miembro de la Asociación Peruana de Microrrelatos del Perú.
Inversión: S/200. Horario: viernes de 4 a 6 p.m.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario