miércoles, 31 de enero de 2018

DIRECTOR PABLO MORALES DAAL (VENEZUELA, DIRECTOR DE ORQUESTA Y CORO) ESTE VIERNES 2 DE FEBRERO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal en youtubee: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Pablo Morales es Director Orquestal y Coral, flautista, cantante y arreglista nacido en Santa Ana de Coro - Venezuela. Obtuvo los títulos de Licenciado en Dirección Orquestal y Magíster en Dirección Orquestal en las Universidades IUDEM y Simón Bolivar respectivamente. Adicionalmente fue alumno becado de la Internationale Bachakademie Stuttgart - Alemania entre 1999 y 2001 donde estudió con el Maestro Helmuth Rilling donde dirigió los prestigiosos ensambles Gaechinger Kantorei y Bach Collegium de Stuttgart, así como también el Coro y Orquesta del Europäsisches Musikfest en Alemania.
En Venezuela se desempeñó como Director de dos Núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros FUNDAMUSICAL BOLIVAR, como Director Asociado de la Schola Cantorum de Venezuela y como Director Titular de la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar.
En el campo de la docencia llevó su propia cátedra de formación de jóvenes directores de orquesta y fue durante 15 años profesor de dirección coral y orquestal del Programa Música para Crecer auspiciado por la CAF, impartiendo clases en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. Fue designado en varias oportunidades Jurado Examinador de Tesis y Conciertos de Grado a nivel de Maestría en la Universidad Simón Bolivar.
Como director invitado actuó al frente de diversas orquestas profesionales tanto en Venezuela como en el exterior incluyendo la Orquesta Sinfónica Venezuela, Sinfónica Municipal de Caracas con dos programas de ópera y la Orquesta Filarmónica Nacional con la que grabó un CD en vivo junto al Grupo de Pop Lírico Ankora. En el Perú fue invitado por la Sinfónica de Trujillo en Agosto de 2016.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario