lunes, 29 de enero de 2018

PATRICIA NAIR ESTE VIERNES 2 DE FEBRERO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., al mundo entero a través de nuestro canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Patricia nació en Lima, Perú, desde muy pequeña tuvo inclinaciones artísticas tanto en la música, teatro y artes plásticas. Estudió en el Colegio Patrocinio San José en Breña, en donde se fomentaba el canto coral, llegando a formar parte del Coro Parroquial así como de la Agrupación Mundo Azul, en donde se fomentaba el amor a Dios mediante canciones infantiles.
Participó en obras teatrales musicales a lado del recordado Rafael Santa Cruz, grabando discos de música religiosa.
Asimismo formó parte de la agrupación Cuerdas y Canto interpretando música criolla y latinoamericana, realizando presentaciones en Lima y diversas ciudades del país.
Integró también la peña de SEDAPAL como vocalista realizando presentaciones con esta agrupación.
Patricia se alejó temporalmente de la actividad artística como cantante dedicándose a tiempo completo por muchos años a su faceta de artista plástica y profesora de manualidades creando su propia empresa NAIR ARTI realizando exposiciones a nivel nacional y en el extranjero.
Luego de algunos años retorna con fuerza a la música realizando estudios de canto con la profesora Leticia Curay y con el maestro Julio Zavala; realizando actualmente presentaciones en diversos locales, radio y TV, asimismo viene preparando su primer CD denominado “Volver a empezar”.
Asimismo forma parte de la agrupación” Voces Peruanas” que dirige el destacado maestro Julio Zavala, habiendo participado en diversos eventos entre los más destacados formar parte del Coro de voces en el espectáculo de Susana Baca en el Teatro Municipal de Lima, así como el coro que recibió al Papa Francisco en el distrito de Jesús María durante su última visita a nuestro país.
Actualmente también forma parte del staff del cantante nacional Manuel Donayre como coro femenino.
Este mes de febrero, Patricia nos presentará su segundo concierto titulado “Así como te quiero” en donde nos interpretará un repertorio netamente romántico formado por valses, boleros, baladas, pasillos y música del recuerdo.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario