lunes, 12 de febrero de 2018

ENTREVISTA AL MÚSICO, PRODUCTOR Y CANTAUTOR PAOLO ACEVEDO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO


LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg 
Paolo es músico, productor y cantautor peruano, con 15 años de trayectoria artística.
Por largo tiempo, Acevedo se ha dedicado a explorar los diversos caminos de la trova, esa forma musical que se ha encargado de musicalizar la poesía con gran acierto.
Sus letras hablan del amor y sus sinsabores, y se extienden hasta los márgenes de lo social. 
Recientemente ha publicado el disco “El Eterno Aprendiz”, producción que contiene 10 temas originales.
La grabación fue realizada en el 2004 por el productor musical Edgar Casas Rodríguez y ha sido remasterizada en el 2017 por el productor y compositor musical Víctor Hugo Valdez Vásquez.
 “El Eterno Aprendiz” marca para Paolo, el inicio de una etapa musical, en la que busca reflejar, a través de las canciones que contiene, las emociones humanas, inquietudes y anhelos, enmarcados en un lenguaje sencillo donde, la poesía y la guitarra son las protagonistas. Es un disco que habla del cantor urbano, caminante que recoge historias, y en ellas se basa, para tejer canciones. 
Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en las tiendas Sono Centro de Plaza San Miguel y Mega Plaza.
Actualmente Paolo Acevedo se encuentra trabajando en la producción del disco “Las canciones que perdí”, que contará con la participación de Junior Acevedo como arreglista y director musical.
Este disco explora nuevas formas de expresión sonora, al incluir diversos instrumentos tales como guitarras eléctricas, teclados, bajo y batería entre otros.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario